CDS Creatine Delivery System Sabor...
CDS Creatine Delivery System Sabor...
CDS Creatine Delivery System Sabor...

CDS Creatine Delivery System Sabor Frutas Tropicales x 800 Grs

Gentech
7798101207031
Agotado
$8.855,60
Sin impuesto

Creatina con un gran aporte de taurina y glutamina

El Suplemento Nutricional Gentech CDS 800 gr está hecho a base de creatina monohidrato, glutamina, vitamina C y taurina, y proporciona una importante fuente de energía para el cuerpo.

Descripción

¿Qué son los aminoácidos?

Son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas, las cuales son indispensables para nuestro organismo. Están formadas de carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno. Entre sus funciones, los aminoácidos ayudan a descomponer los alimentos, al crecimiento o a reparar tejidos corporales, y también pueden ser una fuente de energía.
Cantidades recomendadas

Los aminoácidos son también los encargados de permitir la contracción muscular o mantener el equilibrio de ácidos y bases en los organismos. Aparte, cada uno de los diferentes aminoácidos cuenta con una función independiente.

Composición

Los aminoácidos están compuestos por una molécula orgánica con un grupo amino y un grupo carboxilo. Dependiendo de su estructura, se pueden diferenciar en formas L y D. Las estructuras L son las naturales para los organismos, y por tanto, las más importantes.

De forma general, por tanto, un aminoácido se compone de carbono, carboxilo, un grupo amino, un hidrógeno y una cadena lateral.

Tipos

De los cerca de 250 aminoácidos que existen, hay 20 denominados proteinogénicos, que se consideran importantes y esenciales para el correcto funcionamiento del organismo y que se dividen de la siguiente forma:

Esenciales

Son aquellos que no produce el cuerpo y por lo tanto han de adquirirse a través de alimentos: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.

No esenciales

Son los aminoácidos que sí produce el cuerpo: alanina, asparagina, ácido aspártico y ácido glutámico.

Modo de preparación

Disolver 1 medida (40 g), en 250-350 cc de agua o jugo.

INGREDIENTES

Dextrosa, maltodextrina, creatina monohidrato, l-glutamina, l-taurina. vitamina C, ARO, EDU (INS 950, acesulfame K 400 mg/100 g), COL.

Uso sugerido

1 Medida x 40 g.

Clientes que compraron este producto también compraron:

Escribinos por WhatsApp!