Escribinos por WhatsApp!

TERMINOS Y CONDICIONES SORTEO Mes de la mujer

  

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas que sean  mayores de edad y con capacidad legal para contratar.
 

2.- VIGENCIA: La presente promoción estará vigente desde el 16/03/2021 a las 00.00 hs. hasta las 23.00hs del 28/03/2021.
 

3.- DE LOS ORGANIZADORES: Farmacia Cimerman de Axion farma s.c.s   en adelante “Farmacia Proteger Salud” con domicilio en Quilmes 4521, Paso Del Rey.,  es el único organizador del presente sorteo denominado “Mes de la mujer” resultando ser el único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello, una vez entregados los premios el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce del premio pertinente.
 

4.- MECANISMO DEL CONCURSO: El concurso sólo está disponible para quienes, encontrándose dentro de las personas detalladas en el punto 1  del presente

- sean seguidores de @farmacias_protegersalud y de @midermuscremas  en Instagram
- comenten el posteo y arroben @ a dos personas en su comentario/en respuesta al posteo del sorteo
 

5.-  PREMIOS:

En total serán 3 ganadores, cada uno se llevará uno de los 3 premios descriptos a continuación

  • PRIMER PREMIO: Necessaire edición limitada, que contiene MIDERMUS LECHE DE LIMPIEZA + MIDERMUS SOL FACIAL FPS50 UVB/UVA + CREMA DE ORDEÑE
  • SEGUNDO PREMIO: MIDERMUS CELULITIS CONTROL + MIDERMUS "PURA CALENDULA" FAMILIAR
  • TERCER PREMIO: MIDERMUS "PURA CALENDULA" FAMILIAR + CREMA DE ORDEÑE

Los premios no podrán ser canjeados por su equivalente en efectivo.
El organizador se reserva el derecho de hacer modificaciones en los premios sin previo aviso.
El 1er premio será para el 1er ganador sorteado, y así los siguientes.
 

6.- FECHA DEL SORTEO: El sorteo se realizará el próximo 29 de Marzo de 2021.
  

7.- SELECCIÓN DE LOS GANADORES: El sorteo se realizará el día indicado entre todas aquellas personas que hayan cumplimentado el mecanismo del punto 4.
  

8.- ADJUDICACION Y ENTREGA DE PREMIO: Los  ganadores serán notificados vía mensaje privado en Instagram. Los mismos deberán responder de manera individual con sus datos de Nombre y Apellido completo, DNI, teléfono celular y correo electrónico.

Una vez recibidos los datos, se informará su nombre a través de las historias de las redes sociales en los que la promoción ha sido realizada.

Los premios deberán ser retirados por alguna de las farmacias que integran Farmacias Proteger Salud que más le convenga al ganador del sorteo, y podrá ser retirado dentro de los 8 días corridos posteriores a la fecha del sorteo, entre las 10 y las  17hs.
  

9.- RESPONSABILIDADES: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Bases y Condiciones, los concursantes acuerdan que el Organizador, empresas afiliadas y/o subsidiadas, accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo de los Premios y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier pate o con motivo de este concurso.

Facebook, Instagram ni cualquier otra red social no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a la misma. El participante proporciona su información a Farmacias Proteger Salud.
 

10.- AUTORIZACION: De acuerdo al establecido por la ley 25.326, se deja constancia que los ganadores autorizan expresamente Farmacias Proteger Salud, empresas asociadas y/o afiliadas a difundir sus datos personales, domicilio, imágenes, voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurrido 1 año de finalización del presente.
 

11.- MODIFICACION, CANCELACION O SUSPENSION: El organizador podrá a su sólo criterio: 1) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premios establecidos en estas bases y condiciones o reemplazarlo por otro, 2) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción, 3)  modificar estas bases, 4) desistir de llevar a cabo el presente, comunicándolo en forma masiva,  y previo al acto de sorteo, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes.
 

12.- PUBLICIDAD DE LA PROMOCION: La operatoria de esta  promoción,  los requisitos de participación,  el premio y los requisitos para su  adjudicación, estimación de probabilidades de obtener el premio, y toda la demás información que surge de estas bases y condiciones , serán publicados en cada una de las redes sociales en las que tendrá vigencia la promoción, a fin que el consumidor conozca detallada y acabadamente las condiciones de la misma. Asimismo Farmacias Proteger Salud se reserva el derecho de publicar y promocionar esta promoción y el resultado del sorteo en cualquier medio de comunicación, ya sea impreso, digital, y/o a través de redes sociales.
 

13.- JURISDICCION: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudieran derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Moreno.
 

14.-ACEPTACION: Quienes participen en las promociones y sorteos organizados por Farmacias Proteger Salud, por su sola participación aceptan de pleno  derecho todas y cada una de la disposiciones previstas  en las presentes bases y condiciones.

En el concurso no podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) personas domiciliadas fuera del territorio Argentino, d) empleados del Organizador, de las agencias de publicidad y promociones del mismo, de los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con el premio de este sorteo ni las personas que se hubieren desvinculado de cualquiera de ellas dentro  de los treinta (30) días anteriores al inicio de la Promoción. Tampoco los parientes por consaguinidad directa  o afinidad de tales empleados o ex empleados hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.