Creatina Monohidrato Masticable Sabor...
Creatina Monohidrato Masticable Sabor...
Creatina Monohidrato Masticable Sabor...

Creatina Monohidrato Masticable Sabor Frutilla x 150 Comprimidos

Gentech
7798101202098
$10.045,01
Sin impuesto

La creatina está compuesta por una combinación de tres aminoácidos: la arginina, la glicina y la metionina. Estas proteínas se descompondrán en aminoácidos esenciales necesarios para la reparación, recuperación y crecimiento.

¿Qué es la creatina?

La creatina monohidrato es una molécula en un sistema energético (fosfato de creatina) que puede producir energía rápidamente (ATP) para apoyar la función celular. Cuando entrenamos, producimos un alto nivel de cortisol, relacionado con el estrés, debido a que el cuerpo se encuentra bajo tensión y esfuerzo. De esta menera el papel de la creatina monohidrato en el cuerpo es el de almacenar grupos de alta energía en forma de fosfato de creatina. Cuando aumenta el nivel de cortisol en el cuerpo, la alta energía se libera ayudando a mejorar la fuerza dentro del entrenamiento.

Descripción

Beneficios de incorporar creatina a tus entrenamientos.

1.Potente fuente de energía

2. Acelera la recuperación entre series

3. Aumento de la fuerza

4. Prolonga la duración del ejercicio intenso

5. Permite entrenar más duro

6. Promueve el aumento de masa muscular

7. Retrasa la aparición del ácido láctico y soporta mejor sus efectos

¿Cómo Tomarla?

La manera más habitual de empezar a tomar creatina es a través de la fase de carga. Este período se caracteriza por elevar la cantidad diaria de creatina a consumir hasta unos 20 gramos al día, divididos en 4 ingestas de 5 gramos durante 7 días. El objetivo de esta fase era saturar más rápidamente nuestros depósitos de fosfocreatina, de manera que los beneficios se manifiesten antes.

La creatina puede tomarse como parte de un suplemento pre entreno, unos 30 minutos antes del entrenamiento, o como parte de tu batido post entreno, justo después del ejercicio para aprovechar al máximo sus beneficios.

Clientes que compraron este producto también compraron:

Escribinos por WhatsApp!