Dermaglós Kit Rutina Facial Piel...
Dermaglós Kit Rutina Facial Piel...
Dermaglós Kit Rutina Facial Piel...

Dermaglós Kit Rutina Facial Piel Normal a Seca

Dermaglós
7793742900280
$60.229,35
$39.149,08 35% off
Sin impuesto

La rutina de Dermaglós ideal y especí­fica para las pieles normales a secas en 5 pasos. Un tratamiento diario con su higiene, tónico, crema para utilizar de dí­a y también la de noche. Hidratación y nutrición para la piel.

1. Leche de Limpieza Activa 200ml

2. Tónico Hidratante Descongestivo 200ml

3. Crema Gel Ultra Hidratación Contorno de Ojos 15gr

4. Crema Hidratante de Día FPS20 70gr

5. Crema Nutritiva de Noche para Pieles Normales 70gr 

Descripción

1. Leche de Limpieza Activa

Elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud.

2. Tónico Hidratante Descongestivo

Restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.

3. Crema Gel Ultra Hidratación Contorno de Ojos

Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y suaviza ojeras, mientras que previene las primeras líneas de expresión. De textura ultra liviana y de rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel.

4. Crema Hidratante de Día FPS20

Sus componentes normalizan la hidratación y previenen el envejecimiento prematuro de la piel, protegiéndola de los rayos solares (UVA/UVB) ya que cuenta con FPS 20.

5. Crema Nutritiva de Noche para Pieles Normales

Actúa en la estructura de la piel reafirmando sus tejidos y nutriéndola profundamente, logrando reparar el daño al que está expuesta todos los días. Además tiene una nueva fragancia con características florales y notas de madera.

Escribinos por WhatsApp!