Fitochiacaps x 30 capsulas a base de...

Fitochiacaps x 30 capsulas a base de fitoesteroles y aceite de chia

Elea
7796285278427
$10.984,73
Sin impuesto

Primer suplemento dietario del mercado que combina en una sola cápsula, Fitoesteroles y Aceite de Chia. La sinergia de los Fitoesteroles y del Aceite de Chia, ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, disminuyendo el riesgo de la enfermedad cardiovascular.

Son esteroles naturales de origen vegetal, de estructura química similar al colesterol, que bloquean en el intestino la absorción de colesterol exógeno (el ingerido con los alimentos) y el endógeno (producido por el propio cuerpo) logrando una disminución promedio de colesterol total y colesterol LDL (colesterol malo) de entre el 6 y el 15%.

Evidencias científicas demuestran que el Aceite de Chía es la fuente vegetal natural más rica en ácidos grasos Omega-3.

Los Omega-3 son una familia de ácidos grasos poliinsaturados esenciales para nuestro organismo que actúan en el hígado disminuyendo la síntesis de colesterol endógeno, colaborando en la reducción de los triglicéridos.

Las cápsulas de Fito Chiacaps son elaboradas con Fitoesteroles de alta pureza y Aceite de Chía extra virgen de primera prensada en frío, libre de solventes orgánicos.

Composición

Cada capsula blanda de Fito Chiacaps contiene: 500 miligramos de Fitoesteroles y 500 miligramos de Aceite de Chía (equivalente a 300mg Omega-3 Vegetal).

Descripción

Modo de uso

Modo de uso: 1 a 2 cápsulas por vez, 2 veces al día.

Se recomienda consumirlas 30 minutos después del almuerzo y la cena.

Escribinos por WhatsApp!