Dermaglos Emulsion After Shave Hombre...

Dermaglos Emulsion After Shave Hombre 100 Ml

Dermaglós
7793742008306
$8.503,93
$5.952,75 30% off
Sin impuesto

Formulada para hidratar en profundidad la piel en la rutina de cuidado diario. Además, por su efecto descongestivo y calmante es ideal para utilizar después del afeitado, ya que protege contra la irritación de la piel. Hipoalergénico. Apto piel sensible. Testeado dermatológica y oftalmológicamente. No comedogénico. Sin TACC. Sin parabenos. No testeado en animales.

Descripción

MODO DE USO: Aplicar de día y de noche en rostro y cuello sobre la piel limpia, con suaves masajes y ascendentes hasta su completa absorción. Utilizar después del afeitado para calmar y refrescar o para hidratar diariamente la piel. PAO: 9 meses

COMPOSICIÓN: Pro-Vitamina B5: contribuye a mantener la humedad de la piel. Poder antiinflamatorio y suavizante sobre la piel irritada. Hidroxietil Urea: mantiene la piel hidratada por 24 horas. Lactato de Mentilo: brinda un efecto refrescante y sensación de frescura en la piel. Extracto de Manzanilla: presenta propiedades descongestivas y calmantes. Deja la piel descansada y relajada. Extracto de Hamamelis: posee función astringente, que ayuda a eliminar y remover fácilmente las impurezas de la piel. Vitamina E: antioxidante de origen natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Escribinos por WhatsApp!