Dermaglós Belleza Kit Rutina Express...

Dermaglós Belleza Kit Rutina Express BB Cream Tono Medio

Dermaglós
7793742900143
$24.552,70
$15.959,26 35% off
Sin impuesto

Este combo contiene los siguientes productos: Agua Micelar 200 ml, Crema Dermaglós con color BB Cream tono medio FPS30 50 g

Agua Micelar 200 ml

Resuelve la rutina de limpieza en un solo paso: desmaquilla, limpia, tonifica, ilumina, hidrata y calma. Con efecto purificante. Deja la piel suave y fresca sin sensación de oleosidad. Sin alcohol. Indicada para todo tipo de piel.

Hipoalergénica – Apta piel sensible – Testeada dermatológica y oftalmológicamente – Sin TACC – Sin parabenos

Crema Dermaglós con color BB Cream tono medio FPS30 50 g

Crema con color que brinda una solución práctica en un solo paso. Promueve una hidratación por 24 h, unifica el tono de manera natural, ilumina y protege la piel. Otorga elasticidad y suavidad sin efecto graso. Previene los signos de envejecimiento prematuro. Disponible en tono claro y tono medio.

Hipoalergénica – Apto piel sensible – Testeada dermatológica y oftalmológicamente – No comedogénica – Sin TACC – Sin parabenos

Descripción

Modo de uso

Agua Micelar 200 ml

Por la mañana, humedecer un algodón o pad reutilizable con el producto y aplicar suavemente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Repetir por la noche. No es necesario enjuagar.

Crema Dermaglós con color BB Cream tono medio FPS30 50 g

Aplicar el producto en el rostro con ayuda de los dedos mayor y anular y masajear suavemente con movimientos circulares ascendentes hasta lograr un tono uniforme.

Aplicar en rostro, cuello y escote.

Escribinos por WhatsApp!