SANCOR BEBE ADVANCED 1 X 800 G

SANCOR BEBE ADVANCED 1 X 800 G

Sancor
7798176000759
$30.191,44
Sin impuesto

SanCor Bebé Advanced Etapa 1, única con MFGM y triple beneficio que apoya la Inmunidad, el Neurodesarrollo y el Sistema digestivo.

A la trayectoria y calidad de siempre sumamos la innovación farmacéutica para ofrecer esta nueva línea de productos con un sistema completo de nutrientes especialmente desarrollados para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños. .

Beneficios.

MFGM.

Es una estructura compleja formada por componentes bioactivos: esfingomielina, fosfolípidos y gangliosidos que impulsan el desarrollo cognitivo ya que participan en la neurotransmisión, sinaptogénesis y mielinización. Respuesta Inmune: otros componentes de MFGM confieren protección contra patógenos como el rotavirus. Además, la alimentación de bebés con fórmulas suplementadas con MFGM reduce el riesgo de otitis media (vs. fórmula sin suplementar).

GOS Y PDX

Los prebióticos estimulan una microbiota saludable que favorece el desarrollo del sistema inmune del bebé. Además esta combinación de prebióticos, genera excelente digestibilidad y produce heces más blandas y frecuentes.

DHA

El DHA forma parte de la estructura del cerebro y de la retina. Tiene impacto en el desarrollo cognitivo y en la agudeza visual. Modula la respuesta inmune y aumenta la resistencia a infecciones.

PALMITATO

Parte de las grasas de SanCor Bebé Advanced tienen una estructura que favorece la absorción y digestibilidad de las grasas a nivel intestinal.

Escribinos por WhatsApp!