Aveno Kit de Baño Bebes y Niños Aveno...
Aveno Kit de Baño Bebes y Niños Aveno...
Aveno Kit de Baño Bebes y Niños Aveno...

Aveno Kit de Baño Bebes y Niños Aveno + Hipoglós Cuidado Diario 30 G

Aveno
7793742901102
$34.756,69
Sin impuesto

Aveno Shampoo Infantil

Shampoo que limpia, humecta, protege el cuero cabelludo sensible y reactivo del niño. Ayuda a mejorar los cabellos secos y deshidratados. No tiene conservantes y no irrita los ojos. Apto para pieles atópicas.

Aveno Gel de Limpieza

Limpieza profunda para piel sensible, deshidratada e inflamada. Combina la higiene con una correcta humectación, una adecuada protección microbiana y antiséptica. Además, absorbe el exceso de grasitud y elimina impurezas.

Aveno Acondicionador Infantil

Reparación de cabellos dañados y cuero cabelludo sensible. Restaura y protege la fibra capilar del niño. No tiene conservantes y no irrita los ojos. Apto para pieles atópicas.

Hipoglós Cuidado Diario

Hipoglós Cuidado Diario ayuda a prevenir las paspaduras. Pomada de uso diario en cada cambio de pañal. Hipoalergénico y sin parabenos.

Descripción

Modo de uso

Aveno Shampoo Infantil

Humedecer el cabello con agua tibia, y masajear suavemente el cuero cabelludo, colocando una cantidad apropiada de Shampoo Aveno Infantil de acuerdo al largo del cabello. Dejar actuar unos minutos. En caso de cuero cabelludo graso o seborreico, repetir el lavado. Enjuagar con abundante agua tibia, y finalizar colocando Aveno Infantil Acondicionador

Aveno Gel de Limpieza

Aplicar sobre el rostro y/o cuerpo previamente humedecido y masajear hasta formar una espuma. Luego enjuagar con abundante agua. Es recomendable su utilización diaria para la limpieza facial y/o corporal.

Aveno Acondicionador Infantil

Aplicar sobre el cabello húmedo con fricciones suaves durante 3-4 minutos para facilitar la dispersión pareja del producto. Enjuagar con abundante agua tibia. La frecuencia de aplicación es después de cada lavado.

Hipoglós Cuidado Diario

Todos los días, en la rutina de cambio del pañal, aplicar una generosa capa de Hipoglós pomada cuidado diario sobre la piel previamente limpia y seca, esparciéndola suavemente en pliegues y también en la zona de apoyo del elástico del pañal. En caso de que la piel de la colita comience a mostrar irritaciones o enrojecimientos es conveniente tener en cuenta las siguientes sugerencias: • Cambiar los pañales con mayor frecuencia (en los recién nacidos debe ser de 10 a 12 veces por día y a medida que van creciendo puede reducirse la cantidad, pero nunca menos de 6 veces diarias). • Limpiar la zona genital con un algodón humedecido con óleo calcáreo, toallitas húmedas sin perfume o agua tibia. • Dejar la piel de la zona al descubierto por más tiempo para acelerar el secado y evitar la concentración de humedad. • Aplicar una capa de Hipoglós pomada cuidado diario en toda el área del pañal, incluyendo pliegues y zona de apoyo del elástico.

Escribinos por WhatsApp!