Dove Acondicionador Regeneracion...

Dove Acondicionador Regeneracion Extrema x 400 Ml

dove
7791293047522
$4.821,35
Sin impuesto

El Acondicionador Dove Regeneración Extrema fue creado para mujeres que poseen el pelo extremadamente dañado que ha experimentado el corte químico y están en búsqueda de un producto que le devuelva la vida a su pelo.

Descripción

Descubre el nuevo Dove Regeneración Extrema. Un concentrado poderoso de ingredientes activos regeneradores que nutren profundamente la fibra capilar activando el proceso de regeneración interna del cabello.*
Mejora la condición del cabello para una crecimiento sano y para un nuevo comienzo.
¿Estás buscando un acondicionador para pelo dañado? Para el pelo que superó el punto de no retorno creamos el Acondicionador Dove Regeneración Extrema.
Sabemos que el cuidado del pelo dañado debería ir más allá de la sola remoción de los signos externos del daño, por eso este acondicionador Dove Regeneración Extrema fue formulado para nutrir y ayudar a restaurar el pelo también en su interior.
*Refuerza la estructura interna del cabello con el uso regular de shampoo y acondicionador Dove Regeneración Extrema, comparado con shampoo sin ingredientes acondicionadores.

Beneficios

Para cabello extremadamente dañado que superó el punto de no retorno.
Concentrado con ingredientes activos de regeneración
Nutre profundamente, activando el proceso natural de regeneración del pelo.
Hace que el pelo dañado se sienta más suave, ayuda a desenredarlo y mejora su docilidad
Apto para el uso diario.

Modo Uso

Después del uso del shampoo aplicar y masajear. Dejar actuar por un minuto y enjuagar. Para óptimos resultados usar toda la línea Dove Regeneración Extrema.

Escribinos por WhatsApp!