Caladryl Incoloro crema x 70 gr

Caladryl Incoloro crema x 70 gr

Elea
7796285274108
$7.568,44
Sin impuesto

Caladryl es un producto que calma la picazón, refresca la piel y produce un alivio inmediato. Suaviza, desinflama y soluciona los problemas de irritación de la piel. Es una solución para cualquier miembro de la familia. Caladryl te ofrece bienestar, protección y cuidado, por eso es bueno tener siempre a mano Caladryl. Hay un Caladryl para cada necesidad, encontrá el tuyo.

Acción terapéutica: Antihistamínico. Antialérgico.

Caladryl es una crema que no mancha la ropa

Fórmula: cada 100 g contiene: difenhidramina clorhidrato 1,000 g; óxido de zinc 8,000 g. Excipientes: alcohol cetílico; estearato de sorbitán; propilparabeno; ceresina; alcanfor; polisorbato 60; propilenglicol; perfume 1156 Fritzche; agua purificada c.s.

Descripción

Indicaciones: Proporciona alivio del prurito en quemaduras de sol, picaduras de insectos, alergia a plantas y otras irritaciones de la piel.

No mancha la ropa. Solo para uso externo.

Modo de Uso

Para adultos y niños mayores de 6 años: aplicar en el área afectada 3 a 4 veces por día, o según indicación médica. Antes de cada aplicación lavar la piel con agua y jabón y secar el área afectada. Niños menores de 6 años: consultar con el médico.

Mantener este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico.

Conservar entre 15 y 30 °C en el envase perfectamente cerrado. Proteger de la luz y del congelamiento.

Precauciones y advertencias: No aplicar sobre piel ampollada o áreas de la piel que estén supurando. No usar en varicela o sarampión, a menos que esté indicado por el médico. No usar sobre amplias extensiones de la piel o por más  de  7  días,  excepto  indicación  médica.  Evite  el  contacto  con  los  ojos  o  mucosas.  Suspenda  el  uso  si  tiene  sensación de ardor, si aparece sarpullido o si persisten los síntomas. Usar agua y jabón para removerlo. No usar ningún otro medicamento con difenhidramina mientras use este producto. Si usted está embarazada o sospecha estarlo consulte a su médico antes de usar este medicamento.

 En caso de ingestión accidental, buscar asistencia médica o contactarse con un centro de intoxicaciones inmediatamente: (011)4962-6666 / (011) 4658-7777 / 0800-3330160

Presentaciones: 70 gramos.

Escribinos por WhatsApp!