Evatest Classic Test privado de embarazo

Evatest Classic Test privado de embarazo

Elea
7796285273941
$3.959,41
Sin impuesto

¿Cómo actúa?

Poco tiempo después de ocurrida la fecundación, la placenta segrega una hormona llamada “hCG” (Gonadotrofina Coriónica Humana). La aparición y el rápido incremento de la concentración de esa hormona en la orina, hacen de la subunidad beta de la hCG el indicador perfecto para la confirmación de la existencia del embarazo.

La avanzada tecnología de Evatest detecta la existencia de la subunidad beta de la hCG en la orina, mediante el uso de anticuerpos monoclonales marcados con sales de oro con un alto grado de sensibilidad y una total confianza en su resultado. De esta manera y en solo 5 minutos, Evatest te confirmará con una exactitud superior al 99%, si estas o no embarazada.

Especificaciones Técnicas

Evatest es una tira reactiva basada en la tecnología GAIA (Gold Adsorbed Inmuno Assay).

Esta tecnología utiliza anticuerpos monoclonales, dirigidos contra la subunidad ß-hCG, marcados con un coloide de oro. Estos anticuerpos se unen a la hCG y precipitan formando una línea coloreada.

Sensibilidad: Evatest puede detectar niveles de ß-hCG a partir de 25 UI/I, medida contra el 3er. estándar internacional de O.M.S.

Exactitud: Superior al 99%.

Especificidad: No tiene reacción cruzada con hLH (500 mUI/ml); FSH (1000 mUI/ml); TSH (1000 UI/ml).

Interferencias: El test puede dar resultados positivos frente a la administración exógena de Gonadotrofina Coriónica Humana y en algunos tipos de enfermedades no comunes. Consulte a su médico.

No tiene interferencias por: Vitamina C; glucosa; proteínas; hemoglobina; aspirina; cafeína; ampicilinas y anticonceptivos orales.

Condiciones de conservación del producto: Almacenar entre + 2 °C y + 30 °C. No congelar. El producto es estable hasta la fecha de vencimiento, siempre que el envoltorio de aluminio no haya sido abierto. No utilizar después de la fecha de vencimiento.

Descripción

¿Cómo y cuándo debo usarlo?

¿Cuándo usarlo?

Podés usar Evatest desde un día antes de la fecha estimada de tu próxima menstruación y con la orina de cualquier momento del día (con 3hs de retención como mínimo). No hace falta que uses la primera orina del día.

¿Cómo usarlo?

Dentro de la caja, encontrarás un manual de instrucciones que te explicará paso a paso y muy sencillamente como usar Evatest. Si estás interesada, podés ver las instrucciones.

Recordá no abrir el envoltorio que contiene el test hasta el momento de utilizarlo. Tené en cuenta que el producto podrá ser utilizado por única vez debiendo ser descartado con posterioridad a su uso.

Modo de uso

Al abrir la caja de Evatest, encontrarás un envoltorio de aluminio cerrado herméticamente,

En cuyo interior hay una tira reactiva y un sobrecito anti-humedad. Este sobrecito no debe ser utilizado en el test.

Un recipiente para la recolección de orina y un manual de instrucciones para que leas en detalle. Tené un reloj disponible y no abras el envoltorio que contiene el test hasta el momento de utilizarlo.

Instrucciones de uso

Antes de abrir el envoltorio, lee cuidadosamente las instrucciones.

El producto debe estar a temperatura ambiente.

1) Llená el recipiente con la orina de cualquier momento del día. Es necesaria una retención mínima de 3hs.

2) Abrí el envase de aluminio. Encontrarás una tira reactiva y un sobrecito anti-humedad que no debe ser utilizado en el test.

3) Tomá la tira reactiva solamente por el extremo celeste.

4) Introducí la tira reactiva insertándola en la ranura del recipiente con las flechas orientadas hacia abajo. La orina no debe tocar las flechas. Dejá la tira reactiva en esta posición durante 5 minutos, retirala de la orina y leé el resultado.

Importante: Una concentración baja de hCG podría dar lugar, después de un período de tiempo prolongado, a la aparición de una débil línea en la zona de detección (D), por lo tanto, no interprete el resultado luego de 10 minutos.

Lectura de resultados

C = zona de control // D = zona de detección

Resultado positivo

Dos líneas de color significan que Ud. Está embarazada (independientemente de la intensidad del color).

Resultado negativo

Una sola línea de color en la zona de control (C) significa que Ud. no está embarazada.

Test inválido

La ausencia de la línea de color en la zona de control (C) indica que el test no ha sido realizado correctamente o que no se mantuvieron las condiciones apropiadas para la conservación de las tiras. Es necesario repetir el test con una nueva tira reactiva.

Recomendaciones

Ciertas condiciones médicas tales como quistes ováricos o embarazos ectópicos pueden llevar a resultados incorrectos.

Luego de un parto el test puede arrojar resultados positivos falsos. La hCG también se encuentra aumentada en la enfermedad gestacional o trofoblástica.

La hCG puede tener niveles bajos durante los primeros días del embarazo y por lo tanto el test puede arrojar falsos resultados negativos. En caso de sospechar un embarazo reciente, el test debería repetirse dos días después del primer resultado.

Si consumís medicamentos con Gonadotrofina Coriónica Humana y en algunos tipos de enfermedades, pueden ocurrir alteraciones en el resultado. Te sugerimos consultar con tu médico.

Verificá que en la ventana de control aparezca una línea rosada, al concluir el test. esta línea indica que el test se realizó correctamente y que el test funciona bien.

El producto solo puede ser utilizado una vez. Luego de su uso, debe ser descartado.

Es muy importante que no abras el envoltorio que contiene el test antes de su uso y que verifiques la fecha de vencimiento del producto.

Siempre, ante cualquier duda consultá a tu médico.

Garantía de calidad

Laboratorio Elea S.A.C.I.F y A. garantiza la calidad de las tiras reactivas EVATEST contra todo defecto de fabricación.

Con la presentación de esta garantía, el dispositivo en dónde no se haya marcado el control de función (la línea de color en la ventana de control) y tras nuestra inspección, se reemplazará –sin cargo- la tira que muestre defectos de calidad. Esta garantía no cubre los defectos causados por el manejo inadecuado del producto o que se haya apartado de las instrucciones de uso.

Escribinos por WhatsApp!