Dermaglos Solar Envase Familiar FPS50...

Dermaglos Solar Envase Familiar FPS50 380 Ml

Dermaglós
7793742023439
$12.270,45
Sin impuesto

Ofrece alta protección contra las quemaduras solares. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro causado por el sol. De rápida absorción. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Ideal para pieles muy sensibles.
Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.
Como ya te contamos en otras oportunidades, el cuidado de la piel es uno de los componentes esenciales a la hora de hablar del cuidado del cuerpo en general. Que hay que estar más hidratada durante el verano, no es novedad. Lo que quizás no sepas es que esa hidratación es fundamental para el cuidado de tu piel.

- Alta protección contra quemaduras solares
- Hidrata y Nutre la piel
- Ideal para pieles muy sensibles
- Factor Protección Solar 50

Descripción

Modo de uso

Agitar bien antes de usar. 

Aplique abundantemente en el cuerpo y en el rostro 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un adulto promedio es 35ml (equivalente a cubrir la palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 7 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. 

Uso externo.

Clientes que compraron este producto también compraron:

Escribinos por WhatsApp!