Valuge Juvet Emulsion Antiage 120 Ml

Valuge Juvet Emulsion Antiage 120 Ml

Valuge
7798095330432
$30.305,33
Sin impuesto

Juvet Emulsión Antiage

Industria Argentina

Propiedades cosmetológicas:

Bodyfensine TM es un nuevo péptido con capacidad de inducir la expresión de betadefensinas en la piel, potenciando de esta forma las defensas naturales. Las defensinas son una subclase de péptidos producidas por los epitelios y actúan en el mejoramiento de las barreras naturales de la piel. Las betadefensinas son producidas por los epitelios y por los queratinocitos humanos. Se trata de péptidos de hasta 45 aminoácidos con seis residuos de cisteína. Las betadefensinas se expresan en la piel y muestran una alta actividad bactericida.

Xpermoist TM es un  nuevo film molecular que aporta hidratación extrema, devuelve la luminosidad y la tersura a las pieles fotoenvejecidas. Debido a su innovador concepto de film molecular, permite una monocapa más fina que brinda mayor contacto con la piel y funciona como un film oclusivo. Contiene extracto fermentado de Pseudoalteromonas, agente que interviene en la atenuación del enrojecimiento de la piel y aminoácidos neutros del FHN (Factor Humectante Natural) que constituyen una recarga de los componentes del FHN cuando los niveles de aminoácidos disminuyen, lo cual permite recuperar los niveles de hidratación normales  y mantener la función de barrera natural de la piel. Como consecuencia se minimiza la pérdida de agua y optimiza la absorción de activos lo cual da una hidratación más potente.

La fórmula se completa con niacinamida, urea, isoflavonas de soja y tocoferol, agentes antioxidantes e hidratantes de especial indicación en la piel fotoenvejecida.

Descripción

Bodyfensine es una marca registrada de Lipotec S.A.                                  

Indicaciones de Uso: Antiage, humectante, reparadora y protectora de las defensas naturales de la piel. Juvet Emulsión Antiage es una emulsión corporal. Aplicar sobre las zonas del cuerpo que se desee, mediante un suave masaje dos veces por día.   

Escribinos por WhatsApp!