Nutrilon Prematuros 1 400 Gr

Nutrilon Prematuros 1 400 Gr

Nutrilon
8712400801072
$43.596,99
Sin impuesto

Nutrilon Prematuros 1 400gr

Fórmula láctea nutricionalmente completa, con una mezcla exclusiva de prebióticos GOScc/FOScl (9:1), ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (ARA y DHA) y nucleótidos, para lactantes prematuros y/o de bajo peso al nacer. Libre de Gluten.

Única fórmula especial para lactantes prematuros y de bajo peso al nacer, que contiene la mezcla exclusiva de prebióticos GOS/FOS (90:10), LCPs y nucleótidos, para contribuir al óptimo crecimiento y desarrollo neurológico, regulando también la composición de la flora intestinal.

Descripción

Instrucciones de uso

1) Lávese siempre las manos y limpie bien todos los elementos a utilizar en la preparación.

2) Esterilice el biberón y la tetina hirviéndolos en agua potable durante 10 minutos.

3) Hierva agua potable durante 5 minutos; déjela enfriar. Vierta la cantidad necesaria de agua hervida en el biberón esterilizado siguiendo el esquema de dosificación estándar.

4) Añada Nutrilon Prematuros 1 en polvo. Utilice como medida la cuchara suministrada al ras, nivelando el polvo con un cuchillo limpio, sin presionar. Conserve la cuchara limpia y seca dentro de la lata.  

5) Cierre el biberón y agite (10 segundos) hasta que el polvo esté completamente disuelto. Verifique la temperatura del alimento y utilícelo inmediatamente después de preparado.

6) Lave el biberón y la tetina después de usados, desechando los sobrantes de formula no utilizados. No usar horno microondas. Una porción de 100 ml de Nutrilon Prematuros 1 = 90 ml de agua + 3 medidas al ras = 332 Kj (79 Kcal). 1 medida al ras = 5,6 g.

Almacenamiento

Una vez abierto el envase, consuma el producto en un plazo máximo de 3 semanas. Mantenga el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco. Descartar el envase una vez consumido el producto, no reutilizar. Utilice el producto únicamente si el peel off/lámina de aluminio se encuentra en buenas condiciones. Producto envasado bajo  atmósfera inerte.

Escribinos por WhatsApp!