Nutrilon A.R.1 Lata 800 Gr
Nutrilon A.R.1 Lata 800 Gr
Nutrilon A.R.1 Lata 800 Gr

Nutrilon A.R.1 Lata 800 Gr

Nutrilon
7795323001027
$87.286,05
Sin impuesto

Nutrilon A.R.1 Lata 800 gr

Fórmula con una mezcla exclusiva de prebióticos GOS/FOS (9:1) para lactantes con regurgitación y/o reflujo gastroesofágico desde el nacimiento hasta los 6 meses.

Alimento para propósitos médicos específicos, en polvo, con ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y nucleótidos, para lactantes. Libre de Gluten.

Descripción

Instrucciones de uso

1) Lavarse las manos y limpiar todos los elementos a utilizar para la preparación.

2) Esterilizar el biberón y la tetina hirviéndolos en agua potable durante 10 minutos.

3) Hervir agua potable durante 5 minutos: dejarla enfriar. Consultar el esquema de alimentación y verter la cantidad necesaria de agua hervida en el biberón esterilizado.

4) Añada Nutrilon A.R. 1 en polvo: utilizar como medida la cuchara suministrada al ras, nivelando el polvo con la pestaña, sin presionar. Conserve la cuchara limpia y seca como se detalla en las instrucciones de apertura de la lata.

5) Cerrar el biberón y agitar (10 segundos) hasta que el polvo esté completamente disuelto. Dejar reposar 7 minutos para permitir que la fórmula se espese. Antes de ofrecer la fórmula al lactante verificar la temperatura del alimento y agitar. Utilizarlo durante la primera hora de preparado.

6) Lavar el biberón y la tetina después de usados, desechando los sobrantes de alimentos no utilizados. No usar horno microondas. Una porción de 100 ml de Nutrilon A.R. 1 = 90 ml de agua + 3 medidas al ras = 279 Kj (67 Kcal). 1 medida al ras = 4,6 g.

Almacenamiento

Una vez abierto el envase, consuma el producto en una plazo máximo de 3 semanas. Utilizar el producto antes de la fecha de vencimiento. Mantenga el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco: descartar el envase una vez consumido el producto. Producto envasado bajo atmósfera inerte. Utilice el producto únicamente si el pell off/lámina de aluminio se encuentra en buenas condiciones.

Escribinos por WhatsApp!