AVENT MAMADERA CLASSIC 330 ML
AVENT MAMADERA CLASSIC 330 ML
AVENT MAMADERA CLASSIC 330 ML
AVENT MAMADERA CLASSIC 330 ML

AVENT MAMADERA CLASSIC 330 ML

Avent
8710103882152
$29.599,00
Sin impuesto

Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares.

Nuestra confiable gama Classic se ha mejorado para proporcionar una experiencia de alimentación aún más agradable. Ahora, el sistema anticólicos ,clínicamente comprobado, está integrado en la tetina, lo que hace que la mamadera sea muy fácil de limpiar y montar.

Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en la mamadera en lugar de la pancita del bebé. Se reduce el malestar, especialmente por la noche. El sueño y la nutrición son vitales para la salud y felicidad de su bebé. Antigoteo para una alimentación agradable, la nueva mamadera Classic se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar de una experiencia realmente agradable.

Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpieza con solo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestra mamadera es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad.

Forma ergonómica para sujetarlo fácilmente debido a su forma única, la mamadera es fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las pequeñas manos del bebé.

Descripción

6-18 meses.

Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, ya que los bebés crecen a diferentes ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes dobles: flujo para recién nacidos, lento, medio, rápido y variable. Sin bpa.

Escribinos por WhatsApp!