AVENT SCF 152/01 NIPLETTE SINGLE PACK
AVENT SCF 152/01 NIPLETTE SINGLE PACK

AVENT SCF 152/01 NIPLETTE SINGLE PACK

Avent
5012909002943
$23.821,00
Sin impuesto

Niplette™ ayuda a las madres con pezones invertidos o planos para que puedan amamantar. Este instrumento único y revolucionario proporciona una solución fácil, no quirúrgica y de larga duración. Durante algunas semanas de uso continuo, el pezón se mantendrá erecto.

Los pezones invertidos o no protráctiles afectan hasta a un 10% de las mujeres, provocan trastornos psicológicos y hacen que la lactancia materna resulte difícil para la madre y el bebé. El patrón de succión del bebé debería extraer el pezón. Si no es así, el Niplette™ es una solución sencilla y cómoda que puede ser de ayuda.

Descripción

Modo de uso:

Se debe sostener el vaso sobre la areola del pezón con una mano y sacar al aire con el uso de una jeringa de 5 ml, para poder que succionar el pezón con el dispositivo. El usuario tiene el control de la succión y puede tirar del pezón de manera firme y cómoda. Cuando se estira el pezón, el usuario, después de separar cuidadosamente la jeringa de la válvula, puede continuar con sus actividades normales y seguir usando el dispositivo Niplette discretamente dentro del brasier. 

Escribinos por WhatsApp!